¿Quieres colaborar?

El Siglo de Asia está abierto a la contribución de los lectores interesados en formar parte de nuestra plataforma. No obstante, al no tener ánimo de lucro, El Siglo de Asia no ofrece compensación económica a sus autores.

Para una colaboración, se requiere un artículo de opinión analítico original que sea accesible para una audiencia general y que esté escrito en un lenguaje claro y conciso. La extensión preferida para los artículos es entre 1.200 y 1.500 palabras —aunque tanto si es más, como si es menos, siempre es valorable— y no deben incluir pies de páginas ni bibliografía, aunque agradecemos el uso de hipervínculos para citar las fuentes de internet, siempre que sea posible.

Todos los artículos recibidos en El Siglo de Asia serán sometidos a una doble revisión por parte de sus editores y, si son aceptados para su publicación, se editarán para mejorar su fluidez y corregir posibles errores antes de ser devueltos para la autorización del autor. En algún caso, los editores también podrán incluir comentarios para la mejora del artículo. En todo caso, El Siglo de Asia no publicará ningún artículo sin el permiso explícito del autor.

Para cualquier consulta adicional, póngase en contacto con los editores:

info@elsiglodeasia.com

El Siglo de Asia